Atrás  Atrás

Campo - El Foyel - Río Negro - Patagonia Argentina

Campo en Valle de los Humos - El Foyel, Río Negro - Patagonia Argentina

Campos 
Price
Precio de Venta:
U$S 2.300.000
Expensas:
---
Apto Crédito: No
superficie
Superficie total
2290000.00 M2
Superficie cubierta:
---
Sup lote:---
Superficie semicubierta:---

Caracteristicas

EN CONSTRUCCIÓN
A ESTRENAR
TERMINADO

Servicios

Electricidad
Electricidad

Descripción

Campo en Valle de los Humos. Foyel. Patagonia Argentina.

229 Hectareas.
1,5 km sobre costa del Rio Foyel.
30 Hectáreas de Pino Oregón
A 90 km de San Carlos de Bariloche
A 25 minutos de la Ruta 40.

Superficie: 229 ha.

Ubicación: Comuna El Foyel, Departamento Bariloche, provincia de Río Negro. A 58km de El Bolsón y a 90 km de San Carlos de Bariloche. Se accede a través de la RN 40 a la altura del Paraje del Foyel y calle vecinal.

Posee un camino interno que comunica la parte plana con el sector boscoso, para vehículo 4×4.

Aptitud: Bosques Andino Patagónicos. Apto para Ganadería vacuna, ovina, forestación, agroturismo, caza, pesca, fruta fina, piscicultura. El predio tiene un gran potencial de explotación turística ya que en el Valle se realizan actividades tales como Rafting, Cabalgatas, Trekking, Ciclismo, Pesca, entre otras. También cuenta con potencial agropecuario tanto para la cría de animales.

Precipitaciones: 1.200 mm, con un mejor régimen de lluvias y un relieve que va ascendiendo, de este a oeste, desde los 500 msnm hasta superar los 3.000 msnm.

Bosques Andinos y cursos de agua: posee 30 hectáreas de Pino Oregon. En el sector plano la vegetación está formada por pastizales, con presencia de cobertura de bosque de maitén y ciprés de la cordillera en bosquetes o pequeñas superficies. También se encuentran manchones de ñire, radal, retamo, laura y en el sotobosque hay espino negro, maqui y variedad de helechos, sobre todo en las partes húmedas, entre otra gran variedad de plantas y arbustos típicos de zona cordillerana.

Construcciones: sin infraestructura utilizable. Posee unas viejas cabañas de madera sin valor y listas para derribar.

Mejoras: se accede por camino vecinal, custodiado y mantenido. La luz es por grupo electrógeno y turbinas colocadas en un arroyo.
Agua: en el límite Sur corre el Rio Foyel, lo que permite la obtención de agua con abastecimiento permanente.


ACEPTA DEPARTAMENTO EN CÓRDOBA CAPITAL 2 DORMITORIOS EN PARTE DE PAGO. 


Gestiones a cargo de CI Susana Ippoliti mat. 0559 y CI David Flores mat. 0621

Más de 40 años de trayectoria en el mercado








Ubicación

WhatsappWhatsapp
David Flores

Tu agente disponible

Susana Ippoliti Inmobiliaria
Campo - El Foyel - Río Negro - Patagonia Argentina
Campo en Valle de los Humos - El Foyel, Río Negro - Patagonia Argentina
El Foyel
Emprendimiento
  • 2290000.00 m2
Campo en Valle de los Humos. Foyel. Patagonia Argentina. 229 Hectareas. 1,5 km sobre costa del Rio Foyel. 30 Hectáreas de Pino Oregón A 90 km de San Carlos de Bariloche A 25 minutos de la Ruta 40. Superficie: 229 ha. Ubicación: Comuna El Foyel, Departamento Bariloche, provincia de Río Negro. A 58km de El Bolsón y a 90 km de San Carlos de Bariloche. Se accede a través de la RN 40 a la altura del Paraje del Foyel y calle vecinal. Posee un camino interno que comunica la parte plana con el sector boscoso, para vehículo 4×4. Aptitud: Bosques Andino Patagónicos. Apto para Ganadería vacuna, ovina, forestación, agroturismo, caza, pesca, fruta fina, piscicultura. El predio tiene un gran potencial de explotación turística ya que en el Valle se realizan actividades tales como Rafting, Cabalgatas, Trekking, Ciclismo, Pesca, entre otras. También cuenta con potencial agropecuario tanto para la cría de animales. Precipitaciones: 1.200 mm, con un mejor régimen de lluvias y un relieve que va ascendiendo, de este a oeste, desde los 500 msnm hasta superar los 3.000 msnm. Bosques Andinos y cursos de agua: posee 30 hectáreas de Pino Oregon. En el sector plano la vegetación está formada por pastizales, con presencia de cobertura de bosque de maitén y ciprés de la cordillera en bosquetes o pequeñas superficies. También se encuentran manchones de ñire, radal, retamo, laura y en el sotobosque hay espino negro, maqui y variedad de helechos, sobre todo en las partes húmedas, entre otra gran variedad de plantas y arbustos típicos de zona cordillerana. Construcciones: sin infraestructura utilizable. Posee unas viejas cabañas de madera sin valor y listas para derribar. Mejoras: se accede por camino vecinal, custodiado y mantenido. La luz es por grupo electrógeno y turbinas colocadas en un arroyo. Agua: en el límite Sur corre el Rio Foyel, lo que permite la obtención de agua con abastecimiento permanente. ACEPTA DEPARTAMENTO EN CÓRDOBA CAPITAL 2 DORMITORIOS EN PARTE DE PAGO.  Gestiones a cargo de CI Susana Ippoliti mat. 0559 y CI David Flores mat. 0621 Más de 40 años de trayectoria en el mercado
Servicios
  • Electricidad
Campo - El Foyel - Río Negro - Patagonia Argentina