• La inmobiliaria de confianza en Roldán

Rebelde: ¡hacé que el otoño vuelva tu casa de colores!

Rebelde: ¡hacé que el otoño vuelva tu casa de colores!

¿Pensás que el otoño es aburrido y monocromático? ¿Te apetece abrigarte con una manta en el sofá, pero no querés pasar toda la temporada rodeado de colores grises combinados entre sí? Todavía estás a tiempo de encontrar la solución y volver a encontrar color en tu casa. Seguí nuestros consejos y ¡rebelate ante las tristes modas de otoño!

Servido en color pastel

Si no quieres añadir colores intensos en tu casa, puedes hacerlo en la gama de pasteles. Como podrás ver en la foto, hay muchos colores entre las paredes, los cojines y el sofá, pero, pese a todo, resulta bastante suave. La clave es que sea color pastel, los colores claros permiten que la luz rebote sin problema y el color no sea agobiante en espacios pequeños.

Toque de atención

El otoño no tiene por qué ser aburrido y repleto de colores tierra, si te gusta el azul, pues introduce el azul en tu casa. Nos encanta esta idea de teñir una sillas en azul añil con todos los demás elementos en colores neutros. Es la mejor manera de darle un toque divertido y atrevido a una decoración tirando a impersonal. Esta idea conseguirá que ¡no te olvides nunca de este comedor!

De alfombra roja

¿Tienes una casa de campo tirando a rústica y quieres darle un toque de color? Busca una alfombra como la de la foto, ya sea en colores rojos, amarillos o con rayas o estampados, da igual. Esta es la mejor manera de renovar e inyectar color a tu casa sin cambiar todos los muebles. Además, aportarás un toque de calidez y frescor que antes no existía.

Dale un efecto especial

El efecto al que nos referimos es el mismo que daría una lámpara en un escenario. Puedes crearlo sobre un rincón de lectura o sobre la cama. Es muy buena idea utilizar este estilo para habitaciones de niños o zonas de juego. Resulta divertido y no da demasiado trabajo. Elige el color que más te guste y podrás incorporar color extra a tu casa.

Renueva con color

Pinterest

Si tu estilo es más ecléctico y no te importa mezclar colores, puedes renovar algún mueble que tengas con pintura chalkpaint, como en la foto y darle un toque de color. Puede ser un plan perfecto de fin de semana lluvioso en el que invertir un par de horitas. Aunque no lo parezca, la mayoría de tejidos también puede teñirse con pintura de este tipo.

Otoño y el terciopelo

El terciopelo es un tejido especialmente atractivo para la temporada otoñal, no importa en que parte de tu casa lo pongas, siempre quedará bien. Nos encanta en el cabecero de la cama o en los cojines, pero también puedes encontrar algún sofá en este tejido o en los asientos tapizados de las sillas. Si quieres meter color, ten en cuenta que el terciopelo aportará elegancia a cualquier color, incluso en gamas intensas como rojos o amarillos. ¡Pruébalo!

img

David Flores

Publicaciones relacionadas:

10 ideas para poner un quincho en casa

  Parrillas de obra Si disponés del espacio...

Continuar leyendo
Por David Flores

Guía para poner a punto tu aire acondicionado

Bendito aire acondicionado. Siempre dispuesto a darnos aire fresco durante los largos días...

Continuar leyendo
Por David Flores

7 Ideas para aprovechar al máximo tu casa pequeña

Actualmente los departamentos recién construidos tienen muy pocos metros. Atrás quedaron las...

Continuar leyendo
Por David Flores
WhatsApp chat