• La inmobiliaria de confianza en Roldán

Increíbles Casas De Celebridades, conocelas aquí !!

Increíbles Casas De Celebridades, conocelas aquí !!

Cuando perteneces a la lista de los más ricos y famosos del mundo, puedes darte el lujo de tener tu casa de ensueño. Algunas de estas celebridades lo llevaron al siguiente nivel y simplemente volaron al espacio exterior con sus sueños. ¿Que tienen todos ellos en común, además de sus inmensas cuentas bancarias? Ninguno de ellos tuvo que aplicar a un préstamo o pedir una hipoteca, y puedes estar seguro que todos ellos tienen un seguro de vivienda por los aires y sistemas de seguridad de hogar de primera línea.

Prepárate a ver las casas de celebridades más salvajes que nunca has visto antes…

John Travolta – $12 millones, Florida

Cuando eres una gran estrella de cine como John Travolta, aprendes a priorizar tus necesidades por que el tiempo es dinero, y todos sabemos la pérdida de tiempo que es pasar horas en el aeropuerto, así que, ¿por qué no eliminar intermediarios y construirte un aeropuerto personal en tu casa, porque, bueno, por qué no? Con un patrimonio neto estimado en $160 millones, su casa/aeropuerto de $12 millones en Florida, no parece ser una extensión con una pista de aterrizaje, hangar de aviones, piscinas, campo de golf y espera hasta que veas la vista desde arriba. ¡Es increíble!

Taylor Swift – $17 millones, Rhode Island

Cuando tienes solo 27 años y vales $250 millones, probablemente posees más de una casa, y Taylor es bastante inteligente en invertir en propiedades de excelentes bienes raíces en todos los estados. Sin embargo, ella tiene una favorita, donde es anfitriona de sus fiestas legendarias con sus amigos celebridades, su “casa de la playa” de 1,000 pies cuadrados, 8 dormitorios, de $17 millones en Rhode Island, localizado en el punto más alto en Watch Hill, y tiene una vista impresionante de más de 700 pies de costa y bahía. De acuerdo a Business Insider, Tay Tay ha gastado más de $40 millones en varias de sus propiedades (no incluyendo rentas), por lo que es seguro decir que ella nunca tendrá que tomar una hipoteca para tener una casa.

Michael Jordan – $15 millones- Chicago

Uno de los jugadores más famosos de basquetbol que ha vivido, tiene una de las casas más lujosas, bastante conveniente, con 9 dormitorios, 12 baños, cancha de basquetbol interior, gran gimnasio, bodega de vinos, y una guarida lujosa de madera que tiene juegos de carta de mesa, un bar, grandes pantallas de TV para presentar cualquier canal de deportes en el mundo. El exterior incluye una cancha tenis, estanques redondos y piscinas y jardines verdes de cuidado. La parte más genial de esta increíble mansión es también una gran atracción turística, las puertas de la entrada principal orgullosamente presentan el icónico número de camiseta de la NBA de Jordan, 23.

Justin Bieber – $20 millones, Hollywood Hills

Biebs tiene una historia con los paparazzi y sigue cancelando eventos porque quiere tiempo a solas privado, por lo que es sorprendente que él elija vivir en una casa gigante de cristal. Desde casi todos los ángulos posibles, puedes ver mayormente ventanas y la privacidad no es la primera cosa que se viene a la mente, en esta mansión moderna de cristal. Sin embargo, es espaciosa con más de 6,500 pies cuadrados, incluyendo 6 dormitorios, 7 baños, 7 puertas de garaje y una bella piscina infinita. Aunque la casa “sólo” costó $20 millones, lo que es algo que JB puede manejar con un patrimonio neto de más de $200 millones, él prefiere rentar las casas en las que vive y esta propiedad principal cuesta alrededor de $60,000 al mes.

Rihanna – $22 millones, Barbados

 No hay nada como estar en casa, y para RiRi casa significa su tierra natal de Barbados, donde se compró una casa tropical de ensueño Barbie por $22 millones. Su enorme villa se parece a El sueño de una noche de verano de Shakespeare, con 5 dormitorios que miran al Océano Caribe, acceso directo a la playa y una masiva piscina al aire libre, gimnasio y spa totalmente equipado, campo de golf y cancha de tenis, dos áreas de puertos para yates, servicio a toda hora y personal de seguridad.

Oprah Winfrey – $50 millones, California

La gran magnate de los medios, Oprah Winfrey, tiene un patrimonio neto estimado en más de $3 billones (sí, con una B), y ella tiene múltiples inversiones en bienes raíces. Sin embargo, su más grande, es su mansión de 23,000 pies cuadrados, valorada en más de $50 millones y abarca más de 40 acres de plantaciones verdes, tan lejos como el ojo humano alcanza a ver. De acuerdo a Forbes, el refugio seguro de la Reina O, es realmente valorado en $165 millones debido a su gusto lujoso. La casa y sus alrededores están construidos como una fortaleza y probablemente tiene el costo más grande de seguro de vivienda en el área.

La mansión Playboy- $100 millones, LA

Es verdad, la mansión Playboy no es lo que era en sus días de gloria, pero ninguna lista estaría completa sin la casa de fiesta más famosa en Hollywood (sino es del mundo). La casa de Hugh Hefner y ocasionalmente de sus novias compañeras, mide cerca de 22,000 pies cuadrados y tiene 29 dormitorios, bodega de vinos subterránea, sala de proyección, cuarto de juegos, gimnasio, spa, 3 zoológicos, una cancha de tenis y basquetbol, oficinas, estudio de fotografía, una cascada, piscinas inmensas de natación y 3 bosques desarrollados. La legendaria propiedad tiene un servicio total a toda hora, a cargo de cocinar, limpiar, jardinería y claramente, de seguridad. No hay ningún lugar como ese (y tenemos miedo de conocer cuánto pagan por seguro de vivienda).

Blake Shelton – $3 millones, Nashville

La súper estrella de música country y entrenador favorito en “La Voz”, tiene muy buen balance en su cuenta bancaria, lo que le permitió compartir su casa de ensueño en Nashville con su ex esposa, la cantante de música country, Miranda Lambert. La casa “sólo” tenía 5 dormitorios y 8 baños, pero cada cuarto fue decorado con principales piezas de arte de todos los siglos. Después de su divorcio, ellos vendieron la casa en cerca de $3 millones y Blake pasó a construir una escapada estilo hawaiana para su nueva chica importante, la cantante Gwen Stefani y sus tres hijos en Oklahoma, donde Blake tiene un rancho de 1,200 acres.

Tom Brady y Gisele Bündchen – $20 millones, California

Él es uno de los jugadores más exitosos de todos los tiempos y ella es la modelo mejor pagada del mundo, juntos ellos son la máxima pareja poderosa. Su casa de $20 millones ha sido presentada en las revistas “Architectural Digest” e “In Style”; mide 22,000 pies cuadrados, con arquitectura europea y con soluciones autosostenibles del siglo 21. Con Gisele siendo una embajadora global del Programa del Ambiente de las N.U, era importante que su casa fuera sostenible y operara con tecnología de aguas grises para irrigar, así como paneles solares fotovoltaicos (y no es barato vivir “verde”).

Heidi Klum – $24 millones, LA

La súper modelo y estrella de TV, Heidi Klum, es la orgullosa propietaria de una vivienda glamurosa de 12,300 pies cuadrados, su propia villa inspirada en Italia en LA. Extendiéndose más de 8.5 acres, la mansión de ensueño, tiene 8 dormitorios, 10 baños, un spa, una casa de juego para niños, fuentes y tiendas, todas decoradas con elegancia cuidadosa y gusto exquisito; siendo acompañada por una piscina cristalina alargada, un campo de golf y sendas para caminar. Un castillo hecho para una reina.

Drake – $7.7 millones, Hidden Hills

Todos conocemos que los raperos aman “vivir a lo grande” y Drake no es diferente. Él tuvo sus ojos puestos en la propiedad en Hidden Hills por mucho tiempo. Originalmente, el precio de venta fue $27 millones, pero Drake esperó y eventualmente, él pudo agarrar su casa de ensueño a $7.7 millones. Tanto como su personalidad extraordinaria, la propia casa es espectacular. Todo de ella grita “dinero”, con grandes grupos de piscinas de natación, algunas escondidas en una cueva, algunas con cascadas y cuartos tipo guaridas decorados excesivamente, que incluyen algunos pasillos secretos.

Miley Cyrus – $2.5 millones, Malibú

Ella sólo puede tener 24 años de edad, pero la diva del pop ya adquirió unas propiedades increíbles de bienes raíces, acumulando un estimado de $20 millones. La joven cantante recientemente compró una casa en Malibú de 4 dormitorios, 4 baños por $2.5 millones. Su nueva casa de 1,384 pies cuadrados, está asentada en 2.06 acres de tierra e incluye un dormitorio principal con un balcón privado, una cocina de chef, pisos de piedras térmicas, un jacuzzi exterior, tienda y un garaje de dos carros, con una estación de carga para carros eléctricos. Cuando se trata del ambiente, Miley se rodeó de muchos colores tierra y verdes, adentro y afuera de la casa.

Rob Lowe – $42 millones, Santa Bárbara

El actor Rob Lowe y su esposa, han convertido su bella casa estilo georgiana en el sueño de un diseñador, ganándose un artículo en “Architectural Digest” con cada uno de los 20 cuartos, decorados con un estilo viejo inglés combinado con lujos modernos (cuarto de juegos, gimnasio personalizado, entre otros). La casa también incluye un hermosa piscina estilo resort con fuentes y jacuzzi. Rob pagó unos increíbles $42 millones por su castillo y ellos aparentemente invirtieron más de $6 millones redecorando y estilizando.

Katy Perry – $4 millones, LA

Viendo su sueño de adolescente como una verdadera chica californiana, Katy Perry agarró su extraordinaria villa estilo Mediterránea en $4 millones, lo que es bastante asombroso, considerando que la propiedad tiene 4,700 pies cuadrados de mármol, granito y piedras alineadas con 4 dormitorios, 5 baños, un gran closet (que era un garaje de 3 carros), vistas asombrosas y una piscina tan grande, que sientes como que tienes un océano privado.

Will Smith – $42 millones, California

Él fue alguna vez “El Príncipe del rap en Bel-Air”, pero ahora es el Rey de Calabazas, California; con un complejo tan grande que tiene su propio código postal. La familia Pinkett-Smith pagó $20 millones por una mansión, que incluye canchas de basquetbol, campo de golf, un gran garaje y un estudio de grabación. Los rumores indican que la casa está al mercado por $42 millones debido a todos los cambios y mejoras que la pareja añadió mientras vivían ahí.

Bill Gates – $147.5 millones, Washington

Bill Gates es la mejor historia de cenicienta, de ser un nerd rechazado a un empresario billonario, quien creó y controla una de las corporaciones más grandes del mundo, la toda poderosa Microsoft. Su éxito internacional le permitió construir su propia mansión de $147.5 millones en Washington. La casa permanece en 66,000 pies cuadrados y tiene una gran biblioteca personal que hará que la mayoría de ratones de biblioteca estén celosos. Ya que él es todo acerca de tecnología, su casa está equipada con todo aparato que puedas pensar.

Novak Djokovic – $15 millones, Miami

El segundo mejor jugador de tenis del mundo, recientemente compró un lujoso condominio en el exclusivo complejo Eighty Seven Park en Miami, lo que asegura que él vivirá a lo grande en uno de las localidades más bellas de Miami Beach, por dentro y por fuera. La unidad tiene cinco dormitorios (4,140 pies cuadrados), área grande para comer ideal para ser anfitrión y una terraza expansiva con vista al mar. La localidad está rodeada por áreas verdes exuberantes y un jardín privado. Claramente, hay una selección de piscinas, gimnasio, spa, bar exterior Fugo y total privacidad.

Tommy Hilfiger  – $27.5 millones, Florida

El diseñador de modas, Tommy Hilfiger, es todo acerca del arte; su propiedad Golden Beach es decorada al máximo con muebles coloridos, piezas de arte y algunos recuerdos muy geniales (como una estatua gigante de Mickey Mouse). Cada uno de los cuartos es un contraste de lujo blanco y con formas geométricas en color. Esta mega mansión mide 14,079 pies cuadrados y tiene 7 dormitorios, 8 baños y 4 cuartos de entretenimiento, incluyendo un cuarto de proyección, gimnasio y un cuarto de juego.

La familia Obama – $5.7 millones, Washington, D.C

Dejar la Casa Blanca con sus 132 cuartos y 35 baños no es una cosa fácil de hacer, pero estamos seguros que los Obamas serán felices en una casa más acogedora, como la de su nuevo hogar en Kalorama (que fue anfitrión de muchos antiguos presidentes y sus familias a lo largo de los años). La mayoría de las casas en el prestigioso vecindario son viejas, pero encantadoras y mantenidas en perfectas condiciones. Ellas están equipadas con mucho espacio, 8,200 pies cuadrados para ser exactos, perfectas para ser anfitrión. Todos los 5 dormitorios tienen chimeneas incorporadas, ventanas grandes; y sabes que los vecinos son maravillosos, ya que la mayoría de residentes que hay son embajadores y sus familias.

 

 

img

system

Publicaciones relacionadas:

10 ideas para poner un quincho en casa

  Parrillas de obra Si disponés del espacio...

Continuar leyendo
Por David Flores

Guía para poner a punto tu aire acondicionado

Bendito aire acondicionado. Siempre dispuesto a darnos aire fresco durante los largos días...

Continuar leyendo
Por David Flores

7 Ideas para aprovechar al máximo tu casa pequeña

Actualmente los departamentos recién construidos tienen muy pocos metros. Atrás quedaron las...

Continuar leyendo
Por David Flores
WhatsApp chat